Conoce nuestros tratamientos
- Ventosas chinas
- El tratamiento con ventosas chinas puede ser indicado para eliminar el dolor en la espalda, alta media y baja, como también para aliviar el resfrió común y la bronquitis, tensión muscular o contracturas y dolor en las articulaciones, siendo también un excelente complemento en el tratamiento de la fibromialgia.
- La auriculoterapia
- Es un tratamiento alternativo de la medicina tradicional china asociado con la acupuntura (tratamiento terapéutico con agujas). Consiste en estimular puntos de la oreja para tratar el dolor de alguna parte del cuerpo.
- La moxibustión
- Es efectiva en diarrea simple e infantil, gastroenteritis crónica, úlcera péptica, asma bronquial, reumatismo de músculos y articulaciones, neurastenia, hipertensión, trastornos menstruales, inflamación pélvica crónica y síndrome climatérico [menopausia].
- Biomagnetismo
- Trata dolores musculares y dolores articulares, cefalea, dolor de cintura, artritis, fibromialgia, osteoartritis, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, entre otras.
- La fitoterapia
- Es la ciencia que estudia el uso de los productos vegetales con una finalidad terapéutica: aliviar los síntomas, prevenir enfermedad o restablecer el estado de salud. Por ende, podemos concluir que la fitoterapia es el tratamiento a través de las plantas medicinales.